lunes, 26 de agosto de 2013

Anna Karenina (película)

Título original: Anna Karenina
Año: 2012
País: Reino Unido
Director: Joe Wright
Reparto: Keira Knightley, Aaron Johnson, Jude Law, Domhnall Gleeson, Kelly Macdonald,Olivia Williams, Ruth Wilson, Matthew Macfadyen, Emily Watson, Michelle Dockery,Jude Monk McGowan, Holliday Grainger, Luke Newberry, Alicia Vikander, Susanne Lothar, Oskar McNamara

Sinopsis:
La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.

Trailer:





Mí opinión:
Ante todo es mi opinión, así que si alguien le gusto mucho esta película mejor que no siga leyendo porque se va a indignar. Exacto, no me a gustado.

He de reconocer que es original la forma en la que esta hecha, intentando imitar al teatro con sus cambio de escenas, pero llega un momento (al menos a mi) que cansa y puede resultar algo lioso (sin contar que los dos personajes masculinos principales de llaman Alexei, suerte que la mayoría de veces los llaman por el apellido...).
Se me hizo lenta, aburrida y sumamente previsible (el final era evidente). Los personajes vacíos y la mayoría sin química entre ellos (que seguramente si no fuera por los actores que salen mucha gente no la hubiera ni visto).
Hay películas que tratan mas o menos de lo mismo que soy buenas (como por ejemplo la duquesa).
No me leido la novela así que no se hasta que punto se parecen, si algún día lo hago (seguramente será por ebook) ya lo comentare.

Y por ultimo, como dijo Víctor mientras la veíamos: Esta película es de cuernos y vestidos bonitos, no tiene mas.

Mi puntuación:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...