lunes, 7 de octubre de 2013

Ecos del destino





Título: Ecos del destinoTítulo original: Ecos del destinoAutora: Miranda KellawayTraducción: Maria CaetanoAño: 2012Edición española: 2012Editorial: Ediciones BISBN: 9788415420194



Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos.



Empezamos conociendo a Julian, un marques inglés que esta atormentado por un terrible accidente que provoca la muerte de su hermano mayor, por el cual su padre le echa la culpa y le odia. Este al encontrarse en esta situación se dedica a malgastar su dinero en vicios, el padre harto de eso lo envía 3 meses al campo donde vive su primo James.
Lo que no se espera Julian es conocer allí a Cassandra, una campesina, y quedar totalmente enamorado de ella.

Así empieza este drama romántico a lo leyendas de pasión. Cassandra a ratos me cae bien y a otros le daría de ostias, porque esa inocencia de la que hace gala aveces no me pega ni con cola, Julian es demasiado "buenazo" para decirlo así; a mi personalmente me han encandilado mas los personajes secundarios (Ada y Miles) que los principales.
Esta novela sabe ponerte en tensión y ponerte en la piel de los personajes, pero llega un punto que se hace pesada y previsible, como si lo que mas le interesara a la autora fuera alargar la novela hasta la saciedad y hacer sufrir a sus personajes sin parar pobres XDD, que cuando están dentro de lo que cabe bien pasa una super desgracia y así durante todo el libro.

Si no lo hubiera alargado tanto y añadido cosas que no pegaban mucho, me hubiera gustado mas, pero bueno, es bastante entretenida y se puede leer.

Mi puntuación:


  

2 comentarios:

  1. El destino,las segundas oportunidades,son la principal atraccion de esta novela sencilla,perfectamente narrada, de esta nueva autora española...me gusto,pero si q tienes razon en tu reseña.

    Te vi el enlace en la iniciativa de "comentarios viajeros" q tiene pequeña paranoica en su blog,me encantara conjugar el verbo comentar tb contigo

    Un besito

    pd: te invito a pasar por las sorpresas q tengo en la semana aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario! A mi me gusto, pero es eso a veces es alargarlo por alargar XDD.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...