jueves, 31 de octubre de 2013

Jueves sonoros (#1)

Nueva sección para el blog!
Yo siempre he sido de escuchar bandas sonoras de películas mas que otra cosa, me encantan y relajan (aunque hay de todo), y normalmente cuando leo escucho bandas sonoras.
Así que me he decidido que cada jueves subiré una canción de una película que me guste, si, por que yo lo valgo y me apetece XDD

Así que empezamos esta sección con Los Miserables (veréis que ira apareciendo bastante esta película XD) con Anne Hathaway cantado I dreamed a Dream, una de mis canciones favoritas de la película. espero que a vosotros os guste ^^



Gracias por mirar ^^ (algún día me animare ha hacer una cabecera para esta sección XD)

1 comentario:

  1. Todavía no he visto esta película a pesar de la buena pinta que tiene :( No tengo remedio... Yo no sé como eres capaz de leer con música, yo me despistaría y acabaría cantando :$

    Un besiño :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...