sábado, 2 de agosto de 2014

Resumen Julio


Ya hemos acabado un mes mas y ya entramos en Agosto.
Y en Agosto el blog cumplirá un añito <3 (que rápido pasa el tiempo)
A los que aún no se han apuntado al sorteo, animaos, que ya se acaba -_^

Y ahora vamos a por el resumen, ha sido un mes bastante productivo XD:




  1. El baúl de viaje. A bordo del Titanic 3/5, reseña aquí
  2. En el palacio de María Antonieta 3/5, reseña aquí
  3. Mort 3.5/5, reseña aquí
  4. Los Miserables 4.5/5, reseña aquí
  5. Delirios 4/5
  6. Las ventajas de ser un marginado 4/5
  7. Alicia en el país de las maravillas 3.5/5

Mejor lectura del mes

Los Miserables 4.5/5

Y esto es todo por ahora ^^

6 comentarios:

  1. Tengo TAN pendiente Los Miserables que me averguenza no haberlo leído aún xD. Y está ahí, recordándome mi verguenza cada día xD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! La mayoría de los libros que has leído el mes de Julio, los quiero leer yo xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Le tengo muchas ganas a Los Miserables, pero nunca me lanzo a leerlo xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Has leído libros muy interesantes¡¡¡ me encanta que tu preferido sea los Miserables¡¡ buenas lecturas¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de leer los miserables pero al mismo tiempo me intimida un poco por el número de páginas...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Las vacaciones de verano siempre son productivas porque tenemos más tiempo libre, pero también el tiempo está muy bueno y salimos más, al menos eso me pasa a mi XDD. Así que no he llegado a leer tantos libros como tú.

    El único que he leído es Las ventajas de ser un marginado que me gustó mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...