viernes, 3 de octubre de 2014

Cadena de libros : Asesinatos


Cadena de libros es una idea original del blog Estantería compartida , que consiste en que cada dos semanas, los viernes, proponen un tema y tu tienes que recomendar un libro de esa temática.

Aquí esta la segunda entrega que hago de la cadena de libros.
Esta vez el tema es asesinatos. Libros donde hay un asesinato y su investigación.
Las restricciones son:

- Sherlock Holmes
- Saga Millenium

La verdad es que me han venido varios a la cabeza y al final me he debatido entre dos, pero por fin he escogido este:


Yasuko Hanaoka, madre soltera y divorciada, pensaba que por fin se había librado de su ex marido. Pero cuando éste aparece un día ante su puerta, en un complejo de apartamentos en Tokio, la escena se complica y el ex marido acaba muerto en su casa. Madre e hija lo han estrangulado. De pronto, Ishigami, el enigmático vecino de la puerta de al lado, se ofrece a ayudarles a deshacerse del cadáver y buscar la coartada perfecta. La devoción del sospechoso X, galardonada con el Premio Naoki 2006 a la mejor novela, ha vendido más dos millones de ejemplares en Japón y ha sido llevada al cine.

12 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho las novelas negras y los libros de asesinatos, así que podría decir muchos XD. Este que recomiendas hace tiempo que le tengo echado el ojo, porque es de un autor japonés y siempre que lo he visto en la librería me ha llamado la atención. Espero leero pronto

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Realmente me ha llamado la atención, a si que me lo apuntare espero leerlo pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dios, me ha recordado muchísimo a un libro que leí, también japonés, de cuatro mujeres que esconden cadáveres xDDD. Se llama Out, si no recuerdo mal.
    Buena recomendación, aunque no me gusta mucho el género me lo apunto y si se parece un poco a Out, seguro que me gusta xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña!! Quizás tenga más suerte la próxima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, y además los libros japoneses de este tipo suelen ser bastante oscuros y me gustan mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Se oye interesante y me agrada la portada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...