viernes, 14 de noviembre de 2014

Cadena de libros: Animales


Cadena de libros es una idea original del blog Estantería compartida , que consiste en que cada dos semanas, los viernes, proponen un tema y tu tienes que recomendar un libro de esa temática.


Primero de todo, disculpas por estar algo desaparecida por el blog, pero es que he cogido un resfriado que me tiene ya hasta el moño, pero no os preocupéis que espero estar bien pronto y ponerme con las reseñas ^^.

Vamos al tema de hoy, el tema de hoy es libros con animales. Los animales pueden ser los protagonistas de la historia o tener un papel importante, y también pueden ser animales fantásticos.
Y por último, esta vez no hay restricciones.

Así que aquí va el mio, es un libro muy corto (mas bien un cuento) de George R.R Martin llamado el dragón de hielo <3


Todos en la aldea coinciden: Adara es una niña rara, una niña del invierno. Nació durante la peor helada que se recuerda, y el frío se quedó para siempre con ella. Es fácil verla pasear sola por los campos helados o construir imaginarios castillos de arena y hielo. Nadie lo sabe, pero espera, impaciente, la visita del dragón de hielo. Adara no puede entender por qué todos le temen tanto si para ella es su mejor compañero de juegos. Con él se olvida de que el eterno enemigo del norte se acerca peligrosamente a la aldea y que lo mejor sería huir a la tierras cálidas del sur...

¿Que os parece?



8 comentarios:

  1. ¡Lo había visto ya hace tiempo y me pareció precioso! Los dibujos y la historia me parecen preciosos la verdad.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero siendo de G.R.R. Martin me lo apunto *-*

    Buena recomendación, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocia este libro! Pero pinta bien así que me lo apunto ^^
    Gracias por la recomendación! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No he leído aún nada del autor, a ver si empiezo pronto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero tampoco me llama la atención, ni me dan ganas de leerlo, así que esta vez paso de largo!! Quizás la próxima ves tenga mas suerte!!
    Igualmente gracias por la recomendación!!
    Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me sonaba haberlo visto, pero no sabía de que iba y me ha parecido muy interesante. ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Vengo por el resumen de la Cadena de libros, me apunto tu recomendación porque soy muy fan de Canción de Hielo y Fuego y, siendo de GRRM, seguramente me guste.

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos libros asi!!!
    quiza me anime a leerlo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...