jueves, 8 de enero de 2015

Lo mejor y peor del 2014 y otro reto mas

Aquí estoy de nuevo, esta vez vamos a ver lo que han sido para mi las mejores lecturas y las peores que he tenido en 2014 a ver que os parecen.

Las mejores lecturas 2014


  
 

  1. Colegiala de Osamu Dazai, un libro que me sorprendió mucho y me encanto <3. Son de historias cortas sobre mujeres del Ja´pon en diferentes etapas. reseña aquí
  2. La verdadera historia del capitán Garfio de P.D Baccalario. Otra sorpresa de este año. Si te gusta Peter Pan no te puedes perder este libro. Reseña aquí
  3. Corona de medianoche de Sarah J.Maas. Segunda parte de Trono de Cristal, me gusto mucho mas que la primera, la verdad. Reseña aquí 
  4. Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor. Es el final de la trilogía de Hija de humo y hueso y como ya sabéis me encanta <3. Reseña aquí
  5. It de Stephen King. Es el primer libro que me he leido de él, y la verdad es que no sera el último XD Reseña aquí

Las peores lecturas 2014



 

  1. El despertar de Belle de Catherine Roberts. Personajes insufribles y un erotismo que a mi, personalmente, me hacia reír a carcajadas. Reseña aquí
  2. El Ángel del caos de Michelle Zink. La primera parte estaba bastante bien, pero en esta segunda pega un bajón increíble. Reseña aquí
  3. Apocalipsis de Nicholas Wells. La primera parte del libro no esta mal, pero lo demás me parece mas de lo mismo y puesto con calzador. Reseña aquí
  4. Máscaras de Matar de León Arsenal. Se me hizo bastante pesado y muy lento y los nombres de los personajes me mataban XD. Reseña aquí
  5. Una vez Anna Carey. Aquí podria ir los tres libros, la verdad. Una saga que no es nada del otro mundo y personajes muy tipicos. Reseña aquí

Y ahora me he apuntado a otro reto, el reto es del blog Leyendo entre letras y fue el que conseguí completar en 2014, esta vez son un total de 15.000 páginas.



Y esto es todo por ahora ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sueños de dioses y monstruos me gustó mucho, adoro la forma de escribir tan original de la autora y el mundo que ha creado.
    Tenía pendiente de leer la trilogía de Eve, pero creo que ahora me lo voy a replantear.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la saga de hija y humo me fascino desde el primer libro T_T
      Y Eve, se puede leer pero tampoco te esperes gran cosa

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de terminar la saga Hija de humo y hueso, no sé porque estoy tardando tanto xD
    De tus malas lecturas no he leído ninguno así que... no puedo decir mucho xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno! Pero una vez tenía entendido que no era bueno....
    Suerte con el reto! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    Muchas gracias por apuntarte al reto, ya te he agregado en la lista.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  5. Corona de Medianoche lo leí hace poco y de las mejores lecturas del año, de este, el anterior y el futuro porque la historia de Celaena me enamora, me encanta como puede ser amable y simpática y al momento siguiente una asesina cruel y despiadada.
    Pasa por nuestro blog y participa en la iniciativa para dar a conocer tu blog y conseguir más seguidores: http://radioactive-books.blogspot.com.es/2014/12/iniciativa-radioactive-friends.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...