sábado, 3 de enero de 2015

Retos 2014 y 2015

Bueno, empecemos haciendo balance
Este 2014 me apunte ,básicamente, a tres cosas, y por desgracia solo he cumplido una (si, que triste X__D), espero que con el año que empieza lo haga mejor Ò_Ó

Retos conseguidos:


Este es el reto que he superado. En total he leído 24.546

Retos fallidos


El reto de Goodreads, me propuse leerme 65 y he leído 61, me han faltado solo 4 libros para completarlo.


Aquí me propuse leerme 5 clásicos y leí 3, los clásicos no son lo mio XDD

Y ahora viene a los retos que me he apuntado para este año!

Primero el de Goodreads, esta vez me propuesto 55, para no agobiarme.


El siguiente es el desafió Literigatos, del blog Troupe Literaria . Como es la primera vez que lo hago he escogido el principiantes, que es encontrar a 5 gatos (para mas información pasaros por el blog mencionado)


El siguiente reto es releer tres libros, no soy muy de releer, pero hay varios que me gustaria volver a leer y así tengo la excusa. La idea de este reto es del blog Mi vida en papel.


Los libros que escojo son:

  1. La hora de las brujas de Anne Rice
  2. Criadas y señoras de Kathryn Stockett
  3. Aun me lo estoy pensando XD
Y por ahora esto es todo ^^


20 comentarios:

  1. Me encanta lo de literigatos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, como loca de los gatos también! Por eso me he apuntado XD

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo también me he apuntado al de los Literigatos, lo logré el año pasado con 10 así que este, se me ha ido un poco la cabeza y me he apuntado al de 15 xD
    Mucha suerte y besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo consigas, yo como es la primera vez he decidido solo 5 por si las moscas XD

      Eliminar
  3. Es tan divertido apuntarse a retos, pero luego se dejan por el camino, jajaja.
    Mi reto de Goodreads es de 60 libros ;o), aunque eso de releer no es para mí, todo nuevo!
    Besotes de año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso no quiero apuntarme a muchos que después pasa lo que pasa XD
      Yo tampoco soy muy de releer pero como hay alguno que me haría gracia volver a leerlo con este reto ya tengo excusa XD

      Eliminar
  4. Yo este año estoy haciendo el de goodreads pero solo con 25, porque dentro de dos semanas me mudo fuera del país y no sé como andará el tiempo... me parece hasta difícil conseguir lo de los 25 libros XD.
    Así que este año también he cortado las páginas casi a la mitad y me quedo con 7500.
    Y el reto de 52 películas que este lo suelo conseguir siempre pero este año tampoco estoy tan segura XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año sera normal si no lo consigues, que no te mudas aquí al lado precisamente.
      Espero que te vaya todo muy bien allí y que te adaptes pronto. Que sepas que te tengo envidia, de la sana pero envidia XD

      Eliminar
  5. Se ve que sos experta en esto, yo solo tenia un reto y no llegue a cumplirlos. Espero que este año me pueda poner más retos a cumplir y poder terminarlos bien. Suerte en estos retos nuevos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de encontrar tu blog y me encanta como lo tienes decorado y las secciones! yo hace poquito empecé uno, y espero que vaya progresando jeje te dejo el enlace por si quieres echarle una ojeada :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy muy de fallar retos (muy mucho) jajaja la verdad es que al menos haber leído tanto ya es un boost :D Espero que este año te vaya bien con tus retos, aunque seguro que sí.
    Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy tentativos, este año solo me he apuntado a estos, pero hay muchos que me llaman la atención T__T

      Eliminar
  8. lol este es el mes de los retos O.O

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con los de este año! Y no pasa nada que no hayas conseguidos los otros del 2014, Los clasicos yo no podría ni leerme 3 jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! acabo de descubrir tu blog! y me encanto^^ super lindo me suscribo!!
    jeje! yo tambien estoy en blogger por si te quieres pasar por el mio :3
    miloveshojo.blogspot.com

    Me estare pasando por aqui!^^

    Saluditos~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...