sábado, 29 de agosto de 2015

Conociendo blogs (#1): Relatos del país de nunca jamás



Buenas, estrenamos sección, como sabes esta sección es para ayudar a blogs a darse a conocer.
Si tu tienes un blog y quieres participar pincha en la siguiente imagen ^^

Esta semana toca anunciar el blog Relatos del país de nunca jamás, que como el titulo indica, es sobre relatos, pero también nos podemos encontrar mas cosas que a continuación os nombrare.


¿Que nos encontraremos en tu blog?

Desde relatos de múltiples géneros, todos ellos debidamente clasificados por género, hasta dibujos a lápiz o bien entintados, pasando por sugerencias musicales que a mi juicio van a juego con la lectura de los relatos. También existe la posibilidad de solicitarlos en versión e-book. Por último, una sección donde existen paseos por otros blogs con vídeos cortos, y una sección donde figuran los premios que el blog ha ido ganando con el paso del tiempo. 

Cuéntanos algo sobre ti

Mi nombre es Víctor y decidí crear el blog para tener un lugar personalizable donde colgar los relatos que poco a poco ya suman un número importante. Con el tiempo he ido añadiendo secciones al blog, lo que a de él, a mis ojos, un lugar bien especial que mimar a base de añadir contenidos de toda índole. 

Mi opinión

Sobre el diseño no tengo mucho que comentar, básicamente, por que lo hice yo hace ya algún tiempo XDD y no voy a estar tirándome flores a mi misma X_D.
Cuando nos adentramos en el blog podemos encontrar múltiples de relatos, que van desde historias largas que cuentan con varios capítulos a cuentos cortos, pero la mayoría no te deja indiferente, ya que cada relato te da que pensar. También, algo bueno, es que no se centra solo en un tipo de relatos y nos podemos encontrar relatos de fantasía, terror, suspense... Y es capaz de adentrarnos en ellos.
Aparte de los relatos también tiene otras cosas, como música recomendada o dibujos hechos por él (que no están nada mal).
Y una cosa que aprecio mucho es que esta todo muy ordenado, así que si por ejemplo solo quieres leer historias de fantasía puedes ir a la sección de relatos por genero y allí lo tienes todo ordenado.
Vamos, que si os gusta leer podríais darle una oportunidad a este blog ^^

Espero que os paseis a darle un vistazo ^^

2 comentarios:

  1. Hola Silvia!!
    Me gusta esta iniciativa, echaré un vistazo, que me parece interesante para así conocer a más blogs. ^^
    Saludos <33
    Te he conocido por la iniciativa ¿Tú me comentas? Yo te comento así que me quedo por aquí. Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! en cuando pueda me paso por tu blog y te comento ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...