sábado, 5 de septiembre de 2015

Conociendo blogs (#2): Los libros de Martamartiti



Ya estamos a Sábado, así que toca conocer a un nuevo blog, que espero que os guste, y si queréis apuntaros a la iniciativa solo tenéis que pinchar en la siguiente imagen y seguir los pasos indicados ^^

Libros de ensueño

Esta semana le toca al blog llamado Los libros de Martamartiti, que como os podéis imaginar va sobre libros, y ahora conoceremos mas cosas sobre él.


¿Que nos encontraremos en tu blog?

Entradas muy variadas y constantes, os encontraréis desde reseñas, imm, hablando un poco de libros, novedades, bookjtag y mucho fangirleo sobre libros y sagas favoritas.

Cuéntanos algo sobre ti

Soy una futura ingeniera química que adora leer, ver series y ir al cine. Me encanta conocer gente nueva y si encima le gsuta leer y podemos hablar un poco sobre libros mejor :D

Mi opinión

Lo primero que nos encontramos al entrar en el blog es la portada, sencilla pero elegante, donde se ve claramente de que va el blog, en mi opinión es una imagen acertada ya que a mi me encanta dibujar y ver ilustraciones y esta me parece muy bonita y que encima pega totalmente con el blog. 
El resto del blog sigue ese diseño sencillo pero elegante que facilita la lectura y no cansa ya que no es para nada recargado, y esta ordenado. Arriba del todo podemos dirigirnos a las diferentes secciones del blog con facilidad.
Sobre el contenido del blog, lo que mas nos encontramos son reseña de libros, que la mayoría son del estilo juvenil y romántico, así que si os gusta esa temática no dudéis en entrar en el blog. También tiene retos y mas secciones relacionadas con los libros que se hacen muy amenos al igual que las reseñas, que son muy frescas y sinceras (algo muy importante para mí) y no se hacen pesadas de leer, al igual que las otras secciones.
Así que si os gustan los libros (cosa que creo que si, si no no estaríais aquí XD) pasaros por su blog -_^

1 comentario:

  1. Ainss muchas gracias por hablar de mi blog, y gracias por tu opinión, la verdad que a mi, mi portada del blog me encanta, como has dicho a mi me gustan las cosas sencillas y elegantes, y sobre todo intento que las reseñas al igual que el blog no se hagan pesadas, muchas gracias <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...