viernes, 8 de enero de 2016

Retos 2016




Bueno, bueno, año nuevo, retos nuevos.
Aquí os pongo en que retos me apunto (por ahora XD) y en que consisten cada uno. A ver si os animais a apuntaros a alguno -_^

Reto Goodreads


Como cada año me he apuntado a este reto. El año pasado lo complete con 55 libros, así que esta vez he decidido aumentarlo a 60 libros ^^


Este reto es del blog Rapsodia literaria y consiste en encontrar animales en los libros, valen toda clase de animales, incluidos los fantásticos intentando no repetir animales, y hay tres categorías y yo me apunto al George Zazz que consiste en encontrar entre 6 y 10 animales.


Este reto es del blog Mi vida en papel, como el año pasado he decidido apuntarme de nuevo a este reto. Este año los libros son:
  1. Battle Royale
  2. La voz del diablo 
  3. Kafka en la orilla

Este reto es del blog Book eater y consiste en leer libros donde predominen una serie de colores en las portadas. Aquí esta la lista y la iré actualizando cada vez que encuentre algún libro del estilo ^^:


  • Blanco:
  • Rojo:
  • Verde claro:
  • Verde oscuro:
  • Azul claro: 
  • Azul oscuro: 
  • Naranja: 
  • Amarillo:
  • Rosa:
  • Morado:
  • Marrón:
  • Gris: 
  • Negro: 
Y esto es todo por ahora >w< ¿Vosotros os habéis apuntado a muchos?

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...