martes, 15 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday #4: Libros que quiero leer esta primavera


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten. 

Bueno, bueno, se acaba el invierno así que el tema propuesto es lo que nos gustaría leer esta primavera, otra cosa es que consiga leerlos todos o con el tiempo cambie de opinión, pero lo importante es participar ¿no? XDDDDDD

 

  • Kafka en la orilla de Haruki Murakami, como podeis ver me ha dado fuerte con este hombre xD, pero esta vez es una re-lectura a la que tengo muchas ganas, ya que en su día este libro me traumo bastante
  • Fangirl de Rainbow Rowell, hace ya ni se sabe que lo compre y es un delito no haberlo leído aún, creo que es perfecto para primavera <3
 

  • La reina roja de victoria Aveyard, desde que salió me llama mucho la atención, a ver cuando lo consigo 
  • Viajo Sola de Samuel Bjork, otro que hace mil años que tengo pendiente y ya basta de que acumule polvo XD
 
  • El mundo del mañana de Susan Ee, acaba de salir el tercero y aún no he leído el segundo. Y eso que me encanto el primero <3
  • Una estrella en mi jardín de W. Davies, si, me llamo mucho la atención la portada, ademas pega mucho con primavera y no seria el primer libro que me leo de ellas, así que creo que podría estar bien.
 

  • Yo antes de ti de Jojo Moyes, este tengo previsto empezarlo en breve ya que leí criticas buenas de el y ahora sale la película.
  • El mago de papel de Charlie N. Holmberg. Si, me enamoro totalmente la portada y ya con la sinopsis decidi que tenia que leerlo si o si.
 

  • Todas las hadas del reino de Laura Gallego, otro que hace tiempo que me gustaría leer, a ver si lo encuentro en algún lado, en la biblioteca esta en catalán así que a lo mejor me animo a leerlo, aunque prefiero los libros en castellano.
  • Temblor de Maggie Stiefvater, hace poco que empece a leer obras suyas y me están gustado bastante, así que a por otra de sus sagas xD

¿Que opináis?


14 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno, pero sí me gustaría leer Ánegles caídos cuanto antes c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De Murakami he leído algunos, pero este no y tampoco me llama.
    Fangirl me decepcionó bastante.
    La Reina Roja no me gustó nada, en cambio Yo antes de ti me parece un libro precioso :)
    Y esta primavera espero leer la saga de stiefvater también :)
    un bneesito

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con La reina roja, me encantaría leerlo. Una estrella en mi jardín me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si nos hacemos con la reina roja <3. Espero ponerme pronto con el de la estrella en el jardín

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos con Temblor y tal vez Yo antes de ti (aún no me decido). Te animo mucho a que leas Fangirl, fue una de mis mejores lecturas del año pasado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo empiezo, que empieza a tener polvo y eso no puede ser XD

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues comparto algunas de las lecturas que quiero hacer. El mundo del mañana lo leeré en cuanto me llegue El fin de los tiempos, esta es una trilogía muy especial para mí y creo que la segunda y tercera parte me van a encantar. También espero poder leer La reina roja... si es que no dejo de empezar sagas/trilogía...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, siempre empezando sagas, incluso cuando estoy convencida de que es un libro autoconclusivo después resulta que no X__D

      Eliminar
  6. Hola :)
    De estos solo leí Yo antes de ti y me gustó mucho, mucho. Espero que los disfrutes todos ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...