jueves, 28 de abril de 2016

Sant Jordi


Hace poco fue Sant Jordi, conocido también como el día del libro.
Yo vivo en una ciudad pequeña de Cataluña llamada Reus, así que aproveche que tenia la tarde libro y fui a pasear y a mirar libros, y ya de paso hacer fotos.
Así conoceréis mi ciudad y como celebramos aquí este día tan especial, y ya de paso ver en que me he arruinado xDDD


Esta es la plaza principal de la ciudad, donde esta el ayuntamiento y donde estaban las paradas mas emblemáticas de la ciudad.


Este es justo antes de la plaza, es en la entrada del campanario/iglesia de la ciudad, aquí la mayoría de  paradas eran de asociaciones, como por ejemplo de animales -_^


Esta calle me encanta, es la que va desde el campanario a la plaza y siempre la decoran, todo depende de la época del año que estemos.

Y aquí ya empezamos con las paradas de libros y puestos de flores:





Y aquí están mis compras:


¿Y vosotros como lo pasasteis?

4 comentarios:

  1. ¡Que chulo todo! Yo no hice nada por desgracia ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacia años que tampoco, ya que siempre me tocaba trabajar por la tarde- noche T_T

      Eliminar
  2. Yo tampoco hice nada especial y la verdad es que me hubiera gustado. Saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...