martes, 4 de octubre de 2016

Top Ten Tuesday: Los mejores villanos


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Esta semana si que me ha gustado el tema <3 Y no es otro que mis villanos favoritos de los libros. Aunque no llego a los diez, pero bueno xDDDDDD
A ver que os parece a vosotros ^^


  • Voldemort de Harry Potter. Esta claro que este hombre tenia que estar en la lista si o si XD
  •  George Harvey  de Desde mi Cielo. Lo odio y creo que siempre lo odiare X___D y por eso es un buen malo para mi
 

  • Pennywise de It, para mi uno de los villanos mas terroríficos de todos los tiempos X__D
  • Rey de Adarlan de la saga Trono de Cristal, me parece un buen villano al nivel de la saga.
 

  • Annie Wilkes de Misery, espero que nadie tenga una "fan" como esta, por que como lo pille lo pasara muy mal X___D
  • Sauron del Señor de los Anillos, creo que es el malo por excelencia <3
¿Y vosotr@s?



8 comentarios:

  1. Hola Silvia,
    Está claro que Voldemort es un gran villano, y Sauron también!
    A mi no se me ocurre ahora ninguno, será que siempre me quedo con los buenos protas jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que el único villano que conozco de esta lista es Voldemort y está claro que tiene que estar en ella :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Sauron y Voldemort son geniales
    yo añadiría a Hannibal, por ejemplo
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincido contigo... Voldemort es Voldemort y merece estar en esa lista sí o sí xD La novela Desde mi cielo la tengo pendiente desde hace siglos y todavía le sigo teniendo muchísimas ganas, así que espero animarme pronto a leerlo ^^

    Y de las demás elecciones poco puedo comentar porque no he leído las novelas :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. De estos solamente conozco a Voldemort y la verdad es que me gusta mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo villanos es lo que tengo para escoger jajaja. Entrados en gastos, diría que los más terribles son el Conde Olaf, y Drácula.

    ResponderEliminar
  7. No tengo el placer de conocer al Rey de Adarlan, pero sí que estoy al tanto de las andaduras de tus otros cinco villanos y... ¡Qué buena elección!

    Creo que George Harvey es el más despreciable, pero por ello tiene tanto mérito que desde su asquerosa existencia, al menos por lo que se muestra en el film, se cuele en un ranking tan nutrido de ilustres :D

    Gran entrada Silvia,
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído Harry Potter, así que estoy de acuerdo contigo.
    Desde mi cielo hace años que lo leí, mi portada es la normal, no la de la peli, así que imagínate, jajajaja y no me acuerdo del malo, así que no te puedo decir xDDDD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...