viernes, 18 de noviembre de 2016

Cadena de libros: Bilogías, trilogías y sagas


Cadena de libros es una idea original del blog Estantería compartida, que consiste en que cada dos semanas, los viernes, proponen un tema y tu tienes que recomendar un libro de esa temática.

Esta semana el tema es un saga que tenga al menos más de un libro y ya sabemos que de esto hay muchos xD Así que hay excepciones:

-Harry Potter
-El Señor de los Anillos
-Percy Jackson
-Cazadores de Sombras
-Divergente
-Los juegos del hambre

Y Aqui mi recomendación, y es la trilogía de Hija de humo y hueso <3

  

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

¿Y vosotr@s?

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Ay, todavía recuerdo lo muchísimo que me gustó esta trilogía, sin duda de mis favoritas <3. Muy buena elección! Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me faltan los dos últimos! El primero me dejo enamoradita perdida, pedazo historia, que de misterios, que de todo♥♥ Tengo que retomar la saga en algún momento, aunque seguramente me vuelva a leer el primero jajaja
    Yo creo que recomendaría la saga Lux, que aunque aún me queda el último por leer, es genial♥♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. El Señor de los Anillos, mi vida completa, amor a Tolkien ♥

    Linda, quería preguntarte qué ocurrió con tu iniciativa 'conociendo blogs'. Te había enviado el formulario pero nunca supe más nada. ¿Se hará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, sobre lo de conociendo blog lo quite ya que no recibí nada durante un par de mese, por eso, si te fijas, no esta ni siquiera su banner ya en el blog >w<.
      Pero si quieres una reseña de tu blog te recomiendo la isla de los blogs

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...