miércoles, 4 de enero de 2017

Retos 2016


Aquí estamos de nuevo <3
Esta vez toca mirar los retos en los que me apunte el año pasado y ver si los he conseguido superar, por desgracia me ha faltado poco para lograrlo, solo he fallado en un reto T___T, y a continuación lo veréis:

Veamos a que me apunté:

Reto anual Goodreads


¡Conseguido! Me propuse leer 60 y me leí al final 69

Reto Animalibros


Este reto lo propuso Nina del blog Rapsodia Literaria y como su nombre dice, consistía en encontrar animales en los libros, un total de 10 animales, cosa que conseguí <3 Si queréis ver mis animales solo tenéis que ir aquí

Reto Releer tres libros


Este reto es de Roci del blog Mi vida en papel y por desgracia es el reto que no he conseguido, de tres relecturas que tenía que lograr, solo conseguí dos -_-. 

Reto: Desafío libros de colores


Este retos es de Beleth de Book eater y me ha costado mucho, la verdad, sobre todo el rosa, que no se si es "legal" ya que he usado la portada de un cómic que me he leído este año XD. Aquí va mi lista. Si apretáis al titulo os llevara a la portada ^^

-Blanco: La Reina Roja 
-Verde claro: Fangirl
-Azul oscuro: Puro
-Naranja: Carrie
-Amarillo: Tokio Blues
-Morado: Mestiza
-Marrón: Solo respira
-Gris: After Dark
-Negro: Amanecer Rojo

Reto: 16.000 páginas leídas.


Este reto es de Mocca de Sintonía literaria  que consistía en leer en total 16.000 páginas en todo el año y yo he conseguido CHAN CHAN:

Reto: Desafío Literigatos


Este ya es el ultimo reto que me apunte, y es de Centinela del blog Imaginatura: Troupe Literaria y sería para darme una bofetada si, una loca de los gatos como yo, no lo consiguiera xDD así que encontré los diez gatos <3 todos están aquí.

Y vosotros...¿que tal?


4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡Lograste un montón! Encontrar a los gatos siempre es lo más difícil, se esconden en cualquier sitio :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Enhorabuena, has conseguido un montón de los retos que te propusiste :DD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha ido con los retos en 2016. Yo tambien he conseguido terminarlos (casi todos :P)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    Vaya montón de retos te apuntaste, has logrado muchos. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...