jueves, 24 de noviembre de 2016

Portadas del mundo #4: Cinder


¡Buenas a tod@s! Hacia mucho que no hacia una entrada de esta sección y ya tocaba ¿verdad?
Pues como hace poco que me leí Cress y me he vuelto a enamorar de esta saga he decidido que toca ver las diferentes ediciones que ha tenido Cinder en diferentes países.
A ver cual os gusta más -_^

 

Original / Primera edición española

 

Francesa / Rusa

 

Suecia / Portugal

 

Italiana / Alemana

A mi las que pas me gustan son la española, la original y la de Suecia, y la que menos la Italiana >w<

¿Y vosotr@s?

6 comentarios:

  1. Me encanta la francesa, es súper bonita ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi podio es francesa, rusa y original española. En ese orden.

    Un post estupendo Silvia.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. La portuguesa me recuerda a la intro de Heidi, si la chica hubiera pasado ya la pubertad xD

    Buen post!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues yo me quedo con la original y con la española xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Yo me quedo con la original y la española, ambas son preciosas, hermosas, sublimes!♥♥♥♥
    Y la que menos me gusta, al igual que a ti, la Italiana. ¡Madre mía! ¿pero como se les ocurrió? D:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mi me gusta mucho la primera edición española aunque la alemana y la francesa también tienen su encanto ^^
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...