jueves, 20 de agosto de 2015

Conociendo blogs



Hola a todos, os presento una nueva iniciativa para el blog. Se que varios blogs hacen cosas similares, pero me gustaría poner mi granito de arena a blogs noveles y no tan noveles para darse a conocer.
Todos sabemos lo difícil que puede resultar darse a conocer en este mundillo, así que no esta demás ayudar un poco.

Si, es lo que pensais, es una iniciativa para conocer blogs, y apuntarse es muy sencillo ^^.
Primero de todo es ser seguidor de este blog y colocar el banner en el vuestro y rellenar el siguiente formulario. También podéis hacer una entrada en vuestro blog sobre dicha iniciativa, pero esto no es obligatorio aunque lo agradecería XD. 

Basicamente tratara de que una pequeña presentación del blog junto con una reseña de dicho blog y cuyo banner estará en mi blog durante una semana bien a la vista ^^.
Esto seria cada sábado y el orden de las reseñas será, básicamente, el orden del que me lleguen las solicitudes.
Así que espero que os animeis a apuntaros, que es muy fácil ^^.
Libros de ensueño



FORMULARIO


11 comentarios:

  1. ¡Me apunto!
    Esto mola mucho, buena iniciativa Silvia ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Participo! Me encantan este tipo de ideas!^^
    Ya envie el formulario :D

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me acabo de apuntar, me parece una idea genial y muy generosa por tu parte.
    Muchas gracias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado pero se me ha quedado el formulario en blanco y no se si ha llegado... ¿me lo podrías confirmar para enviarlo de nuevo sino?
    Una gran iniciativa!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de apuntar :)
    Muy buena tu idea. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto! Es una idea genial, y gracias por darnos ese empujoncitos que nos falta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas, buenas! Acabo de conocer tu blog y tu maravillosa iniciativa. Definitivamente me apunto, ya envié el formulario y pronto me llevo el banner a mi blog. La entrada la haré en cuanto me haga un tiempito, ¿Sí? Pero la haré.
    Ya te sigo por acá y en tus redes. ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...